Adiós a los moretones!!

Hace algunos años sufrí un accidente automovilístico que afortunadamente no pasó a mayores. recuerdo que al día siguiente no me podía mover del dolor que dejaron los golpes en el pavimento. Y peor era ver mis extremidades moreteadas por el impacto... pero no por mucho tiempo, gracias a un secreto de la naturaleza que mi Nonna me llevó: la bendita Crema de Árnica.

El empleo de esta crema (que puede comprarse en farmacias como la Ahumada), actúa provocando un aumento del flujo sanguíneo en la zona expuesta. Su utilización por vía externa mejora los golpes y contusiones, inflamaciones, dolores reumáticos, torceduras, etc.

¡¡¡Es increíble como los moretones se comienzan a ir a partir del segundo día!!!


Lo recomiendo a ojos cerrados, a mi me funcionó a la perfección.

Posee poquísimas contraindicaciones:
- No se debe utilizar sobre heridas abiertas o piel dañada.
- En algunos casos, por su uso prolongado podría provocar dermatitis.
- Sólo debe utilizarse por vía externa.
- No está contraindicado para el embarazo ni la lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario