Hay sensaciones demasiado desagradables en la vida, una de ellas es que te de asco.
Cuando comes algo que te hace mal, o a veces por sistemas nerviosos, embarazos, etc.
En este caso específico, cuando te sientes mal del estómago por haber comido de más y aparece el desagradable asco, existe una solución ultra natural, ultra simple y ultra efectiva: EL ORÉGANO.
Cuando estés así, prepárate una infusión de orégano y verás que de a poco, esa sensación se irá pasando. Sólo necesitas un tazón, agua hirviendo,1 cucharada de orégano (ojalá sopera) y un pequeño colador o algún adminiculo para sumergir las hojas. No es necesario añadirle azúcar o edulcorante, su sabor es agradable al natural.
Deja reposar el orégano por unos minutos y luego cuélalo o retíralo del tazón... lo importante no es beberse las hojas de orégano, sino que sólo el agua. Bébela despacio. Verás que el asco irá desapareciendo casi milagrosamente!
Por último: ¿Sabías que el Orégano tiene 42 veces más actividad antioxidante que las manzanas, 30 veces más que las papas y 12 veces más que las naranjas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
soy gabriela y gracias por el aporte lo probare
ResponderEliminarwuaskldjasdkjadsklj XDDDDDDD
ResponderEliminaryo soy la Gabriela 77 xd waton pesao u.u no & no pienso probarlo 88
JOTEEE -.-
ResponderEliminarHola daniela: lo hicimos y nos trabajo a la perfeccion, asique agradecerte por la receta, muy buen trabajo y muy informativo, gracias.
ResponderEliminarmuy bueno. Había comido un arroz pasadito sin darme cuenta, busque en internet y este blog salvo mi 18 de septiembre. Saludos y muchas gracias!!
ResponderEliminargracias me salvaste
ResponderEliminarMira Daniela, siempre he sabido que el asco es por un alimento "pegado" o sea, que no se digirió, y por eso
ResponderEliminarel estómago debe expulsarlo y no taparlo. El vomitarlo es lo que correspondería...¿ Qué te parece?